El packaging es el arte de proteger un producto determinado en un envase para su almacenaje y venta. Su objetivo principal es atraer la atención de los clientes y ser la principal herramienta de comunicación con el consumidor. Por mucha publicidad que haya, el consumidor decide lo que va a comprar cuando está delante del producto, por eso un buen packaging atraerá su atención y hará diferenciar el producto.
Hoy en día existen packaging elaborados con mucha creatividad. El packaging puede ser usado por las marcas para seducir a los clientes y que éstos compren el producto. El diseño, tanto gráfico como de forma, es un fenómeno que está en constante evolución. Hoy en día existen packaging elaborados con mucha creatividad. Cuanta más creatividad haya, más atraerá al consumidor y mas posibilidades hay de que compren el producto.
Algunos de los que me han llamado la atención:
En el blog de Álvaro Anguita del ABC, "Un anuncio y volvemos"podrás ver los packaging que él a seleccionado como los mejores del mundo: http://abcblogs.abc.es/alvaro-anguita/2014/01/14/los-20-packaging-mas-originales-del-mundo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario