Lo que parece ser un vídeo sacado de una película de aventuras de verano sobre jóvenes, termina con un resultado que nadie se espera y muy desagradable. En las imágenes se muestra a un grupo de chicos que en vez de ir a clase deciden pasar un día en una playa. Al principio todo es alegría y diversión, hasta que los jóvenes comienzan a saltar por los aires y pedazos de sus cuerpos ensangrentados caen en la playa. El vídeo termina con un mensaje:"Esto es lo que pasa cuando no vas a clase".
El vídeo es bastante desagradable, y pueden herir la sensibilidad de las personas:
El vídeo fue realizado por Henry Inglis y Aaron McCann, para la fundación australiana Learn for Life, "aprende para la vida", con el objetivo de concienciar a los jóvenes de que se tomen enserio los estudios.
En las redes sociales muchos usuarios afirman que esa no es la manera de alentar a los jóvenes a ser buenos estudiantes, y que le vídeo no tiene ninguna relación con el mensaje que se quiere dar, y estoy totalmente de acuerdo. No creo que sea la manera más adecuada de concienciar a los jóvenes para que vayan a clase.
Otros dicen que se puede tratar de un truco publicitario para "viralizar" el corto, ya que no hay información sobre la fundación australiana.
Los publicistas ya no saben que hacer para llamar la atención, se les está yendo de las manos...enfin
ResponderEliminarA algunos les puede más el hecho de que hablen de ellos a conseguir prestigio
ResponderEliminar